Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad; Somos partidarios de acurrucarnos con nuestros seres queridos en casa, pero también nos encanta ver cómo se transforman las ciudades de todo el mundo en diciembre. Los mejores lugares para pasar la Navidad abarcan desde los clásicos europeos con mercados navideños de cuento, hasta las ciudades con despliegues de luces exagerados.

Estos destinos mundiales mantienen la alegría navideña año tras año, y nunca es demasiado pronto para empezar a planificar las temporadas navideñas venideras.

Ver Importancia de Recepcionista en un Hotel

1. Aurora Boreal de Islandia y Círculo Dorado

Para disfrutar de una auténtica aventura invernal, es difícil superar la visión de las cintas de colores de la aurora bailando por el cielo. Si lo combinas con la espeleología a través de túneles de lava, la equitación entre los paisajes islandeses, la contemplación del Gran Geysir y el senderismo por el glaciar Sólheimajökull, tendrás una idea de la excursión de cinco días que ofrecen algunos operadores turísticos sobre la Aurora Boreal y el Círculo Dorado, que también incluye Reikiavik, el Parque Nacional de Thingvellir y Skógafoss, entre otros.

Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad - Islandia

2. Mercado de Navidad de York y Festival Dickensiano de Grassington

Continuamos nuestra lista de cuáles son los mejores sitios para viajar en Navidad y nos vamos a Reino Unido.

Los mercados vuelven a estar presentes en muchas ciudades de las islas británicas. Entre ellas se encuentran Leeds, donde se celebra el Christkindlmarkt (que vende artesanía y recuerdos alemanes entre aromas de gluhwein y pan de jengibre) y York, cuyo Festival de Navidad de San Nicolás ve chalets alpinos en las calles empedradas.

También puedes hacer una visita festiva al pueblo de Grassington, donde se celebra un festival dedicado a Dickens.

Si deseas aprovechar tu viaje, aquí tienes un ranking de Los Mejores Puertos de las Islas Británicas.

Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad - York y Festival Dickensiano de Grassington

3. Vacaciones Familiares en Egipto

El invierno no tiene por qué ser sinónimo de nieve, así que si los niños no han disfrutado del sol durante las vacaciones escolares de verano, piensa en este viaje a Egipto para toda la familia.

Lleva a los visitantes desde los mercados de El Cairo y las pirámides de Guiza hasta Luxor y el Valle de los Reyes. Lo más destacado es una visita al Museo Egipcio, un recorrido por los templos de Abu Simbel y un paseo en falucho.

Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad - Egipto

4. Mercados Navideños de Praga

En nuestro top 5 de cuáles son los mejores sitios para viajar en Navidad, no podía faltar Praga.

Las calles de cuento de hadas de Praga encantan en cualquier época del año, pero en diciembre adquieren todo su esplendor, con la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza de Wenceslao transformadas en un país de las maravillas invernales en el que se venden regalos hechos a mano, cálidos licores y delicias checas.

Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad - Praga

5. Aventura Invernal en Familia por Eslovaquia

Para los que quieran ser un poco más activos, se sugiere un viaje de aventura por Polonia y Eslovaquia, que incluye esquí de fondo, trineos nocturnos, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, senderismo, cocina eslovaca y mucho más durante unos activos días.

Otras aventuras incluyen el aprendizaje de técnicas de rescate en caso de avalancha, el esquí alpino desde la estación de esquí más alta de Eslovaquia y una visita a Cracovia para ver los puestos festivos que llenan sus callejuelas medievales.

Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad - Eslovaquia

Vídeo: Así se Celebra la Navidad en Islandia | Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad

¡Si te ha gustado la publicación «Cuáles son los Mejores Sitios para Viajar en Navidad», te animamos a realizar un Máster o Cursos de Turismo Online! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!