Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas; La crisis económica ha provocado más de un problema, y el sector de las bodas no ha salido indemne: las ceremonias estuvieron en suspenso durante meses y las restricciones de viaje han hecho fracasar los planes en el extranjero.

Ahora que los viajes se han reanudado de forma prometedora, es posible que las parejas quieran finalmente casarse en el extranjero, pero ¿qué pasa si quieren mantener un tamaño modesto?

Tanto si se trata de un grupo íntimo de amigos y familiares como de los propios novios, hemos reunido las mejores opciones para aquellos que quieran aprovechar la tendencia de las bodas pequeñas: desde ceremonias tranquilas hasta bodas en complejos turísticos, y muchas otras opciones.

Ver Curso de Decoración y Montaje de Eventos

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas: El Mejor Ambiente

Dónde: Claustros de Sorrento, Italia.

Los detalles: Si un patio íntimo del siglo XIV con arcos floreados y enredaderas colgantes parece la boda soñada, busca los Claustros de Sorrento.

El Claustro es conocido por su arquitectura romántica y es especialmente popular entre las fiestas más pequeñas, ya que no hay un número mínimo de invitados.

Las ceremonias van seguidas de fotografías en los jardines llenos de flores, y las recepciones se celebran en un restaurante italiano rodeado de limoneros para dar una dosis extra de romanticismo.

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas - Claustros de Sorrento, Italia

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas: Escapadas Exóticas

Dónde: Cap Maison, Santa Lucía

Los detalles: Más allá, el Caribe no carece de lugares paradisíacos para celebrar bodas, pero para una de las mejores opciones para grupos pequeños, se recomienda Cap Maison, situado en una playa aislada de Santa Lucía y que ofrece bodas gratuitas a los huéspedes que se alojen durante siete noches o más.

Los paquetes se confeccionan a medida y se designa al propio planificador de bodas de los clientes.

También controlan cuidadosamente el número de bodas que se celebran (sólo una boda cada dos semanas), para conservar la exclusividad y la intimidad del día. Entre los parajes donde se celebran las bodas para grupos de hasta 30 personas se encuentran la terraza de la azotea de la villa y la Rock Maison, una cubierta de madera situada sobre el mar, con paquetes clásicos, premier y de lujo disponibles según la categoría de la habitación.

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas - Cap Maison, Santa Lucía

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas: El Álbum de Bodas Perfecto

Dónde: The Balcony, Zante

Los detalles: Para las parejas que buscan un telón de fondo para recordar, se recomienda The Balcony, un hotel boutique de cinco estrellas en Zante situado en la península de Akrotiri, con vistas al azul brillante del mar Jónico.

La zona de la terraza se utiliza para la ceremonia privada de la boda y el telón de fondo es realmente sorprendente para el «factor sorpresa de la boda». El hotel cuenta con espacios amplios, modernos y elegantes y es perfecto para bodas pequeñas gracias a la sensación de intimidad y tranquilidad de la zona.

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas - The Balcony, Zante

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas: Parejas con Bajo Presupuesto

Dónde: Ayuntamiento de Peyia, Chipre

Los detalles: ¿Los novios buscan una ceremonia más sencilla? Señalamos el Ayuntamiento de Peyia, situado a las afueras de Pafos y que ofrece ceremonias civiles bajo un pintoresco cenador de madera en el patio, con una antigua fuente, escalones de piedra y pintorescos jardines entre sus características.

Para las parejas que no quieren gastar mucho dinero para celebrar una boda al aire libre en un entorno bonito y bien decorado, este es un lugar ideal para una boda pequeña. Podemos añadir una variedad de extras que se adapten al presupuesto de la pareja, desde flores adicionales hasta fotografía, transporte, música, una recepción en una taberna local y mucho más.

Ver Por qué ir de Vacaciones a Pafos, Chipre

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas - Ayuntamiento de Peyia, Chipre

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas: Vistas al Mar

Dónde: En el mar con un crucero.

Los detalles: Una boda íntima no tiene por qué ser en tierra, por supuesto. Para las parejas con predilección por la alta mar, elige un crucero que ofrezca bodas a bordo oficiadas por el capitán, así como ceremonias en tierra que tienen lugar en los puertos de escala, ya sea en el barco o en el lugar que la pareja elija.

Casarse en el mar ofrece todo el romanticismo que se pueda imaginar: el telón de fondo del océano abierto, los emplazamientos exóticos del puerto y la luna de miel incorporada, todo en uno. La operadora se encargará de todos los detalles, para que las parejas no tengan que mover un dedo.

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas - Boda en un Crucero

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas: Ambiente Playero

Dónde: Shandrani Beachcomber Resort & Spa, Mauricio

Los detalles: Para una pequeña boda descalza en una playa de arena blanca, es difícil superar el Océano Índico, y a Mauricio no le faltan lugares asombrosos en los que dar el «sí, quiero». Pero uno de los más destacados es el Shandrani Beachcomber Resort & Spa, donde las parejas pueden pronunciar sus votos con el mar cerúleo como telón de fondo, mientras las palmeras esmeralda se mecen en el cielo y las aguas turquesas bañan la orilla.

El complejo cuentan con un planificador de bodas dedicado que se encarga de todos los preparativos, además de garantizar una sola boda al día. Y merece la pena destacar el coste cuando se trata de vender: en comparación con la media de las bodas, Mauricio cuesta una fracción del precio.

Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas - Mauricio

Vídeo: Boda en un Crucero | Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas

PREMIO SATISFACCIÓN 2024 CURSOS DE TURISMO ESNECA

¡Si te ha gustado la publicación «Los Mejores Destinos para Bodas Pequeñas», te animamos a realizar un Máster o Cursos de Turismo Online! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!