Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas; Si hay un lugar en el mundo para pasar la luna de miel más épica de la historia son las Maldivas. Una luna de miel en las Maldivas es insuperable. Piensa en bungalows sobre el agua, los tonos más locos de azul, la vibrante vida marina y mucho más.

Hemos elaborado esta lista para ayudarte a planificar tu luna de miel en las Maldivas.

Ver Curso de Wedding Planner Online

1. Le Méridien Maldivas

Dirige a los recién casados que buscan un poco de glamour inspirado en la Riviera al último puesto de la marca francesa Le Méridien.

Situado en la isla de Thilamaafushi, cuenta con 140 villas situadas entre palmeras tropicales y alrededor de una laguna de color turquesa, con seis restaurantes y bares que ofrecen desde teppanyaki japonés hasta café artesanal.

Las personas activas pueden bucear en el arrecife para ver tortugas de carey, rayas y bancos de peces de colores, mientras que las parejas cultas pueden ir al estudio de arte Waves Café o a Le Méridien Hub, diseñado como lugar de encuentro para personas creativas.

Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas - Le Méridien Maldivas

2. Kuda Villingili Resort Maldivas

Para las parejas que busquen una estancia experiencial, sugiere este complejo de diseño recién inaugurado en el atolón de Malé Norte. Ocupa el segundo lugar en nuestra lista de los mejores lugares para una luna de miel en Maldivas.

La gastronomía gourmet, el spa en primera línea de playa y la enorme piscina de 150 metros son algunos de sus atractivos, pero el verdadero atractivo es su variedad de actividades, que van desde el kayak, el wakeboard y el surf en el famoso «Chickens Break» hasta las noches de langosta, las sesiones de DJ al atardecer y mucho más.

El alojamiento abarca desde villas en la playa hasta refugios sobre el agua, con una decoración de madera inspirada en la naturaleza, en consonancia con el entorno.

Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas - Kuda Villingili Resort Maldivas

3. Jumeirah Maldivas

En otro lugar del atolón de Malé Norte, este complejo de villas abrió sus puertas el 1 de octubre del año apsado con 66 villas en la playa y sobre el agua, cada una con una piscina infinita y una terraza en la azotea.

Entre las opciones gastronómicas se encuentran los restaurantes de Jumeirah Shimmers y Kayto (el primero cuenta con un DJ residente), mientras que el spa ofrece clases de yoga y salas de tratamiento sobre el agua.

Las actividades incluyen deportes acuáticos, tenis y una excursión nocturna en submarino.

Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas - Jumeirah Maldivas

4. Ozen Reserve Bolifushi

Seguimos con nuestro ranking de los mejores lugares para una luna de miel en Maldivas.

Mayordomos personales, playas de arena blanca y restaurantes de alta gama reciben a los huéspedes en este nuevo refugio de lujo, con experiencias románticas que van desde una película bajo las estrellas hasta una cena íntima en la bodega privada Cuvee.

Las Ocean Pool Suites con toboganes, los pabellones sobre el agua y la exclusiva Royal Reserve, con su propio santuario principal y dos villas para huéspedes, son algunas de las opciones de alojamiento, mientras que la playa privada, el pabellón del spa y el bar sobre el agua aumentan el encanto, al igual que un superyate de lujo privado en el que los huéspedes pueden reservar una estancia.

Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas - Ozen Reserve Bolifushi

5. Fairmont Maldivas

¿Los que están de luna de miel quieren aportar su granito de arena a la conservación? Sugiere este incondicional de las Maldivas.

El complejo en sí no es nuevo, pero los huéspedes encontrarán un montón de actualizaciones recientes, desde un programa de guardianes de tortugas en el que pueden ayudar al biólogo marino residente, hasta nuevas experiencias de pesca, buceo y deportes acuáticos, además de un salón Fairmont en el aeropuerto de Malé donde las parejas pueden terminar la luna de miel con estilo.

Más allá de las novedades, los huéspedes encontrarán villas idílicas respaldadas por playas de arena blanca, un spa y cuatro restaurantes.

Si nuestra lista no te ha parecido suficiente, siempre puedes ver nuestra publicación Los Complejos Turísticos de las Maldivas más Interesantes e Innovadores.

Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas - Fairmont Maldivas

Vídeo: Maldivas Room Tour | Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas

AUDIBLE

¡Si te ha gustado la publicación «Los Mejores Lugares para una Luna de Miel en Maldivas», te animamos a realizar un Máster o Cursos de Turismo Online! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!