Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena; ¿Buscas qué puedes hacer en Benalmádena? Aquí están las cosas que no debe perderte en unas vacaciones en este paraíso andaluz. Descubra los mejores lugares en Benalmádena. Los niños se divertirán, aprenderán cosas nuevas, comerán bien y no se aburrirán en las largas colas.

Sigue leyendo para conocer parajes y actividades increíbles para disfrutar en Benalmádena.

Ver Máster de Gobernanta de Hotel Online

1. El Encanto de la Colina

La recompensa de la empinada caminata hasta el tranquilo casco antiguo de Benalmádena son las impresionantes vistas al mar desde la cima. Asegúrate de hacer una parada en el camino en el Castillo de Colomares, un exquisito castillo que parecería más propio de un cuento de hadas.

Con una mezcla de arquitectura de estilo romántico, morisco, gótico y bizantino, fue diseñado por un excéntrico médico en la década de 1980 en honor a Cristóbal Colón. Al llegar a la cima, el visitante se encontrará con un conjunto de casas encaladas, encantadoras calles estrechas y pequeños bares de tapas para pasar la tarde.

Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena - Castillo de Colomares

2. Relajarse y Recargar Energías

Imagínate los posts de Instagram de las escenas de bienestar perfectas: coloridas esterillas de yoga extendidas por un embarcadero mientras las olas turquesas bañan la orilla, entretanto un sol ardiente pinta vetas doradas en el cielo. Esta clase de yoga restaurativo al aire libre es gratuita para los huéspedes del Palladium Hotel Costa del Sol. Una de las razones de por qué hacer un viaje a Benalmádena.

Adecuada para principiantes, combina técnicas de respiración con suaves secuencias de estiramiento y fluidez. Los huéspedes que deseen relajarse y mimarse aún más pueden aprovechar la impresionante piscina infinita, el spa y el gimnasio del hotel.

Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena - Relax

3. Un Viaje a la Historia

En Málaga, a sólo 25 minutos en tren desde Benalmádena, se pueden encontrar ricas muestras de la cultura romana, árabe y renacentista. La impresionante Alcazaba data del siglo XI y es el palacio fortaleza árabe mejor conservado de España.

Los exuberantes jardines y las extravagantes fuentes complementan el ambiente de la arquitectura, y la visita puede combinarse con una excursión al cercano Castillo de Gibralfaro y al Anfiteatro Romano. El Museo Picasso de Málaga también merece una visita.

Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena - Alcazaba de Málaga

4. Brillo y Glamour

Marbella ofrece lo último en glamour mediterráneo, desde los yates de Puerto Banús hasta los restaurantes con estrellas Michelin, los bares de lujo y las boutiques de diseño de la ciudad. Se puede llegar fácilmente en una excursión de un día, el viaje dura aproximadamente una hora en autobús o en coche. Después de visitar una de las muchas playas de Marbella, dirígete al Casco Antiguo, lleno de flores. Sin duda, una buena razón de por qué hacer un viaje a Benalmádena.

Los bares de tapas, los cafés y las boutiques se extienden por las elegantes plazas, mientras que la céntrica Plaza de los Naranjos es ideal para tomar un café a la sombra de uno de sus naranjos.

Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena - Puerto Banús

5. Diversión en Familia

¿Los niños se aburren de la playa? En Benalmádena hay mucho que hacer para que se entretengan. Pueden tirarse por toboganes en Aqualand o ver más de 150 maravillas multicolores en el Mariposario. El puerto deportivo de Benalmádena cuenta con restaurantes, bares y tiendas, y es una gran opción para los que tienen hijos mayores.

Hay varias excursiones en barco desde aquí, mientras que los más pequeños pueden preferir ver la vida submarina en el Centro de Vida Marina del puerto deportivo.

Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena - Diversión en Familia

Vídeo: Visitamos el Castillo de Benalmádena, Málaga | Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena

PREMIO SATISFACCIÓN 2024 CURSOS DE TURISMO ESNECA

¡Si te ha gustado la publicación «Por qué Hacer un Viaje a Benalmádena», te animamos a realizar un Máster o Cursos de Turismo Online! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!