La Moda de los Cruceros con Todo Incluido; Las líneas entre las marcas de cruceros están empezando a difuminarse a medida que un número cada vez mayor de ellas recurre a modelos de precios con todo incluido para atender a los clientes a los que les gusta pagar por adelantado sus vacaciones.

Algunos cruceros han lanzado promociones que incluyen bebidas, propinas y Wi-Fi para todos los pasajeros. Y los que se alojan en los alojamientos superiores tienen bebidas premium y otros beneficios incluidos de forma gratuita, junto con el acceso ilimitado a los restaurantes especializados.

Otros lanzan las tarifas todo incluido para cruceros de siete noches o más que incluyen bebidas, Wi-Fi, excursiones seleccionadas (el número varía en función de la duración del crucero) y algunos restaurantes especializados.

El cambio se ha producido tras un estudio realizado con agentes y clientes que se decantaron mayoritariamente por una tarifa sencilla que incluyera los principales servicios.

Se ha adoptado por la estrategia de todo incluido para estar en línea con otros cruceros de lujo.

Ver Curso recepcionista de Hotel

Cruceros con Todo Incluido, Cada vez más Servicios

Las líneas de ultralujo, que ya ofrecen bastantes servicios, también están mejorando su juego cuando se trata de lo que se incluye. Algunas acaban de introducir la conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada para todos. Y como novedad para 2022, otras ofrecen al menos una excursión gratuita en cada puerto, así como vuelos y traslados.

No tener que pagar cada vez que se quiere una copa de vino o un cóctel durante las vacaciones tiene atractivos evidentes. También es mucho más amigable, ya que nadie se preocupa de quién paga la siguiente ronda.

Además, pagar las propinas de la tripulación nunca ha sido popular entre los cruceristas. Algunas de las compañías han eliminado las propinas para los cruceros, pero otras mantienen la tradición. Creen que esto debe seguir siendo a discreción de los huéspedes y no una inclusión obligatoria. Los pasajeros pueden eliminar el paquete todo incluido si así lo desean en muchos de los cruceros.

La moda de los cruceros con todo incluido es algo muy sencillo, muy fácil de explicar y entender, y eso les gusta a los clientes. El cambio ha sido bien recibido. Las tarifas de los cruceros son ciertamente un campo de minas.

Algunas líneas incluyen todo, desde las bebidas y las propinas hasta los vuelos y las excursiones; otras incluyen determinadas bebidas y propinas en la tarifa, mientras que otras incluyen también algunas especialidades gastronómicas.

Hay operadores que incluyen las comidas en el autoservicio o en el comedor y el entretenimiento en la tarifa del crucero, pero utilizan los paquetes de bebidas como herramientas de promoción.

La Moda de los Cruceros con Todo Incluido - Barcos

Cruceros con Todo Incluido. Mejoras Opcionales

Dentro de la moda de los cruceros con todo incluido, otras líneas también incluye sólo las comidas y el entretenimiento, pero también dan a los pasajeros la opción de mejorar el paquete de todo incluido, por un precio por persona y día, y cubre las bebidas, el Wi-Fi y las propinas.

Algunos operadores han sustituido sus paquetes y ahora ofrecen a los clientes la opción de elegir varias ventajas por un precio adicional. El cambio se introdujo a raíz de un estudio de los consumidores que demostró que los huéspedes buscaban ofertas que promovieran la «individualidad».

Mientras que un paquete de bebidas y una cena especializada pueden ser importantes para algunos turistas, para otros, los minutos de Internet gratuitos o el crédito para excursiones son los motores.

Así que ahora, muchas compañías ponen el poder de elección en manos de los huéspedes, invitándoles a individualizar sus vacaciones. ¿Qué significa todo esto para los agentes de viajes? Aunque todo el sector de los cruceros no se dirija a los precios de todo incluido, a medida que las estructuras tarifarias evolucionan, los pasajeros tienen más y mejores opciones, lo que constituye un brillante argumento de venta.

La Moda de los Cruceros con Todo Incluido - Piscina del Barco

Vídeo: Viajar en Crucero. Todo lo que Necesitas Saber | La Moda de los Cruceros con Todo Incluido

¡Si te ha gustado la publicación «La Moda de los Cruceros con Todo Incluido», te animamos a realizar un Máster o Cursos de Turismo Online! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!