Los Mejores Lugares de Isla Antigua; Forma parte de la nación de dos islas, Antigua y Barbuda, es famosa por sus 365 playas. Son razón suficiente para visitarla, pero hay mucho más.

Para ser una isla de sólo 21 kilómetros de diámetro, Antigua tiene mucha fuerza, y hay algo para cada interés y limitación de tiempo, tanto si se baja de un crucero para hacer una visita relámpago a las tiendas de artesanía locales como si se explora cada centímetro en unas vacaciones más largas.

La isla caribeña cuenta con una gran historia, una animada escena gastronómica y una sorprendente diversidad de paisajes, desde los manglares hasta la selva tropical. En Cursos de Turismo Online te contamos qué hacer en Antigua.

Ver Las Mejores Islas Remotas para ir de Crucero

1. Navegación Extrema en Antigua

Para los amantes de las actividades de adrenalina, sugerimos un viaje en barco de alta velocidad. Hay empresas en Antigua que ofrecen una excursión de un día entero que pone los pelos de punta y rocía el agua alrededor de la isla, llevando a los pasajeros a subir y bajar grandes olas para ver lugares como Stingray City y la casa de Eric Clapton, antes de detenerse en una playa desierta para un almuerzo de picnic con el mar cerúleo como telón de fondo.

Los Mejores Lugares de Isla Antigua - Navegación Extrema

2. Reserva Natural de Wallings

Otro de los mejores lugares de Isla Antigua es una reserva natural. ¿Eres aficionado al senderismo? Proponemos una visita a esta reserva protegida, donde una serie de senderos serpentean a través de la selva tropical rocosa entre lianas colgantes y árboles retorcidos.

El tour más popular es una ruta de tres kilómetros que conduce a una serena apertura para disfrutar de vistas panorámicas de las montañas y el océano circundantes. Es empinada en algunos puntos, pero merece la pena por la recompensa.

Los Mejores Lugares de Isla Antigua - Reserva Natural de Wallings

3. St. John’s

Puede que Antigua sea famosa por sus 365 playas, pero para los interesados en profundizar un poco más, merece la pena sugerir un paseo por la capital, St John’s.

Lo más destacado es Redcliff Quay, donde las cuidadas tiendas y los cafés bordean el agua, y un mercado de pescado sobrecargado de sentido, donde las capturas gigantes se encuentran en cubas resbaladizas.

En otros lugares, una maraña de calles bordeadas de casas de color caramelo ofrecen una visión del lado menos pulido de la isla, y una impresionante catedral es un legado de sus días bajo ocupación británica.

Los Mejores Lugares de Isla Antigua - St. John's

4. El Astillero de Nelson

Construido en el siglo XVIII para proteger los barcos de la armada británica y defenderse de los franceses, este paraje, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ofrece una visión de la historia colonial de Antigua y del Caribe en su conjunto. Sin duda, uno de los mejores lugares de Isla Antigua.

Un conjunto de edificios de la época colonial se agrupan en torno a aguas de color azul ópalo, formando parte de un parque nacional más amplio que también abarca Shirley Heights, el famoso mirador conocido por sus fiestas al atardecer con bandas de acero que se celebran dos veces por semana.

Los Mejores Lugares de Isla Antigua - El Astillero de Nelson

5. Blue Waters

Este elegante complejo familiar, uno de los más antiguos de la isla, se encuentra en la costa noroeste, a unos 15 minutos en coche de St. John’s, y cuenta con tres restaurantes, varias piscinas, un spa, pistas de tenis y tres playas repartidas entre exuberantes jardines tropicales.

Este alojamiento en Antigua, abarca desde habitaciones con balcón y Cove Suites hasta villas privadas, lo que lo hace especialmente popular entre los grupos multigeneracionales, mientras que los deportes acuáticos, la pesca, el yoga diario y otras actividades están a mano para mantener entretenidos tanto a los adultos como a los niños.

Los Mejores Lugares de Isla Antigua - Blue Waters

Vídeo: Visitando la Isla de Antigua en el Caribe | Los Mejores Lugares de Isla Antigua

¡Si te ha gustado la publicación «Los Mejores Lugares de Isla Antigua», te animamos a realizar un Máster o Cursos de Turismo Online! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!